El grifo que buscas aquí:
1.- Presión / Grifo
Con el fin de lograr un correcto flujo de agua de tu grifo es fundamental que la presión del agua sea bastante. Valora esta peculiaridad antes de comprar un grifo. En principio, los grifos de pared requieren una presión considerablemente mayor que tener 2 grifos independientes.
2.- Medir el hueco en el el fregadero
Puede que sea una sugerencia muy obvia, no obstante antes de adquirir un grifo con seguridad es una buena idea medir atentamente la medida del orificio (para alojar la tubería de agua y el grifo) en el lavabo.
3.- Seleccione el diseño correcto
¿Debo elegir el modelo de grifo en relación con el estilo de mi casa o de acuerdo al tipo de grifo que deseo? Lo mportante es elegir algo conforme a los otros modelos de leroy merlin grifos lavabo. Lo más recomendable es que sea funcional y no diferenciarse del resto del diseño de la casa.
4.- Analiza de qué material está hecho el grifo
Los grifos que te facilitamos en ésta guía están montados con materiales de calidad aunque además lo cierto es que hay una gran variedad de materiales disponibles.
5.- Los acabados
La apariencia final de un grifo es determinante, y puede consistir en laca de color o bien cromo pulidoo bien mate. Cerciórate de que el cromado sea competente y que se hayan utilizado materiales de primera. Cuando limpies los grifos no utilices jamás jabones muy agresivos que lleguen a estropear la pátina de cromado.
En el momento en que estés buscando nuevos grifos deberás escoger uno que se ajuste a tu presión de agua disponible. Todos los hogares con instalación de agua a baja presión necesitan verificar que escogen grifos fabricados para trabajar a presiones bajas, por el contrario las casas con sistemas de alta presión pueden aprovecharse de una secuencia de singularidades únicas.
Elegir un modelo u otro se puede decidir si estas mejorando tu nuevo fregadero o bien adquiriendo uno nuevo. Del modo que la inmensa mayoría de los fregaderos tienen orificios pre-horadados, tu grifo debe coincidir con el orificio presente. Por otro lado si el fregadero que quieres comprar tiene un hueco, puedes decantarse por un solo caño, no obstante precisará dos agujeros si quieres escoger más de un caño.
Tratándose de materiales las posibilidades son numerosas. El latón es notorio por su fortaleza contra la corrosión y es extremadamente conveniente para las altas temperaturas del agua. El latón cuenta con un aspecto clásico, no obstante puede que sea mejor optar por el latón si tenemos un una cocina de diseño rústico.
El cobre dispone de un aire clásico y es bastante conocido por su habilidad antimicrobiana, con bacterias que son exterminadasen pocas horas. Si bien los accesorios de cobre pueden llegar apueden dañar fácilmente y precisan un poco más protección.
Un grifo que puedes tener en cuenta comprar es este grifo de Raf. dispone de 3 años de garantía, de tal forma que te dará más seguridad. Soporta el agua a alta presión, es un grifo para tener en nuestra casa.
De igual modo es simple de adecentar con un uso comedida y asimismo es fuerte a los arañazos, se ajusta a presiones de sobra de 2 bar y con presión mínima sugerida de un bar. De la misma manera este grifo es bastante sencillo de poner y está diseñado con tecnología que reduce el consumo de agua.
Puntos a tener en cuenta
Sencillo de montar
Garantía del fabricante
Muy seguro
Estilo ergonómico
Desventajas
Pese a que llega a marchar bien, no es la mejor elección para bajas presiones de agua.
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.