El grifo que buscas aquí:
En algún momento habrás usado un molesto grifo en el que no te familiarizas con regular la temperatura o cómo abrir o cerrar el agua. Los grifos vintage juegan una función básico en el conjunto de tu apartamento. De igual manera, los grifos pueden hacer o deshacer tu estilo, con dependencia de tu elección. Es más, si quieres tener una sensación de encanto, en ese caso elegiría grifos dorados, dado que le dan un punto de color a tu hogar. Si deseas un rasgo contemporáneo, en tal caso deberías seleccionar diseños que tengan formas angulares.
Hay una gran cantidad de grifos vintage en el mercado que pueden lograr que tu día a día sea diferente, acercándote colores y acabados que llevarán tu vivienda a otro nivel. Por lo que hemos analizado y revisado los mejores grifos.
1.- Conocer la presión del agua
Con el propósito de alcanzar una óptima presión de agua en tu grifo es primordial que la presión del agua sea la apropiada. Cerciórate antes de escoger cualquier grifo. De hecho, los grifos de pared requieren una presión de agua un poco más elevada que tener 2 grifos independientes.
2.- Medir el agujero en el el fregadero
Puede que sea un consejo muy evidente, mas antes de escoger un grifo en todo momento es aconsejable medir con atención el tamaño del hueco (para poner la tubería de agua y el grifo) en el lavabo.
3.- Elegir el estilo perfecto
¿Debo seleccionar el tipo de grifo en consonancia al diseño de mi casa o en relación al tipo de grifo que pueda necesitar? Lo clave es escoger algo conforme a los otros grifos vintage de nuestra hogar. Lo aconsejable es que sea funcional y no desentonar con resto del estilo de la vivienda.
4.- Analiza de qué material está hecho el grifo
Los grifos vintage que analizamos están hechos de materiales de calidad mas además es cierto que hay un inmenso surtido de materiales como el latón, el cromo, acero, etc.
5.- Decide los acabados
La terminación de un grifo es esencial, y puede ser en laca de colores o cromo pulimentadoo bien oscurecido. Ten en cuenta que el niquelado sea suficientemente grueso y que se hayan usado materiales de primera. Cuando limpies tus grifos no uses en ningún momento limpiadores fuertes que logren arruinar el acabado cromado.
Montar un grifo puede acometerse en menos tiempo de lo que piensas. Prosigue estos pasos y verás lo sencillo que te resultará.
A/ Apaga el suministro del agua.
B/ Abre el grifo para drenar el agua que pueda quedar.
C/ Pon un cubo por debajo del fregadero por si hubieran goteras.
D/ Utiliza una llave inglesa para soltar y quitar el grifo viejo.
E/ Desecha los grifos antiguos.
F/ Instala el grifo nuevo y pon las tuercas en la base del grifo debajo del lavabo.
G/ Regula la posición del grifo con una llave ajustable.
H/ Vuelve a conectar el suministro de agua y cerciórate que el flujo de agua no tiene ninguna fuga.
Un modelo de grifo que puedes tener en consideración para comprar es este grifo de Grohe. Viene con 5 años de garantía, por ello te dará más tranquilidad. Soporta el agua a alta presión, es un modelo de grifo a valorar para nuestra casa.
Además de que es muy sencillo de adecentar con un uso suave y adicionalmente es duradero y sólido frente a los raspones, soporta presiones de sobra de 3 bares y con una presión mínima recomendada de un bar. También este grifo es relativamente fácil de instalar e incluye tecnología que reduce el empleo de agua.
- Fácil de instalar.
- Sencillo de limpiar.
- Garantía prolongada.
- Alta presión.
- Diseño compacto.
- Aunque puede trabajar bien, no es la mejor opción para bajas presiones de agua.
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.