El grifo que buscas aquí:
Seguro que has empleado un molesto grifo en el que no tienes idea cómo ajustar la temperatura o cómo abrir o cerrar el agua. Los grifos rousseau repuestos juegan una función funadmental en todo el diseño de tu casa. Del mismo modo, los grifos tienen la posibilidad de arruinar o no tu estilo, condependencia de tu elección. Entre otras cosas, si necesitas tener una sensación de encanto, podrías atreverte con los grifos en oro, dado que agregan una pincelada de color a tu casa. Si lo que necesitas es un diseño contemporáneo, en consecuencia podrías elegir diseños que dispongan de formas angulares.
1.- Presión / Grifo
Para obtener un buen fluído de agua de tu grifo es primordiral que la presión de agua sea suficiente. Chequea esta peculiaridad antes de hacerte con cualquier grifo. Sin ir más lejos, los grifos de pared requieren una presión un poco más elevada que si tuviéramos dos grifos separados.
2.- Hay que medir el agujero en el lavabo
Puede que sea una recomendación muy sencilla, mas antes de seleccionar un grifo con seguridad es una buena idea medir atentamente el tamaño del hueco donde vamos colocar la tubería del agua y el grifo en el fregadero.
3.- Elegir el estilo adecuado
¿Debo elegir el grifo en concordancia con el diseño de mi hogar o vinculado al modelo de grifo que más me gustaquiero? Lo considerable es escoger un tipo de grifo en relación a los otros modelos de grifos rousseau repuestos. Lo más recomendable es que sea eficaz y no desentonar con resto del estilo de la casa.
4.- Examina de qué material está hecho el grifo
Los grifos que te enseñamos están montados con materiales de mucha calidad aunque además es cierto que tenemos una inmensa variedad de materiales.
5.- Colores
El acabado de tu grifo es muy importante, los hay con en laca de colores o bien cromo de alto brilloo bien satinado. Fíjate en que el niquelado sea el adecuado y que se hayan usado materiales de alta calidad. En el momento en que limpies los grifos no uses nunca limpiadores agresivos que puedan estropear la pátina de cromado.
Montar un nuevo grifo se puede hacer en 15/20 minutos. Ten presente los siguientes pasos y verás lo simple que te va a resultar.
A/ Apaga la llave del agua.
B/ Abre el grifo viejo para sacar el agua que pueda quedar.
C/ Ubica un cubo bajo el fregadero por si hubieran goteras.
D/ Usa una llave inglesa para aflojar y desmontar el grifo antiguo.
E/ Deja de lado los grifos viejos.
F/ Coloca el grifo nuevo y conecta las tuercas a la base del grifo por debajo del lavabo.
G/ Adapta el grifo con una llave regulable.
H/ Conecta la llave del suministro de agua y verifica que el agua no tiene fuga alguna.
El grifo monomando estándar de Cecipa es de diseño contemporáneo que puede ajustarse a cualquier estilo de hogar. Trae tecnología de última generación con válvulas de disco revestidas de cerámica fabricadas en latón sólido y duradero. Debido a lo cual, esto lo estiqueta como un modelo de muy alta calidad.
De la misma manera el grifo se provee con todo lo esencial para su precisa instalación. Con la finalidad de un mejor beneficio del grifo, la presión mínima de operatividad sería recomendable que fuera de 0,191 bar.
Elaborado con latón de alta duración
Estilo muy cuidado
Marcha con baja presión de agua
Monomando
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.