El grifo que buscas aquÃ:
Seguro que has empleado un molesto grifo en el que no sabes cómo controlar la temperatura o cómo abrir o cerrar el agua. Los grifos para lavaderos juegan un papel considerable en todo el diseño de tu casa. Así mismo, los grifos pueden echar por tierra tus acabados, con dependencia de tu elección. Es más, si requieres de una sensación de fascinación, podrías atreverte con los grifos dorados, ahora que proporcionan una pequeña explosión de color a tu vivienda. Si quieres una apariencia contemporánea, en consecuencia puedes optar por elegir diseños que tengan formas angulares.
Existen cientos de grifos para lavaderos en nuestra página que harán que tu vivencia sea efectiva, con distintos colores y estilos que acercarán tu vivienda a otro nivel. Por esta razón nos hemos tomado el tiempo de examinar los mejores grifos de la actualidad.
A - Conocer la presión del agua
Con el propósito de conseguir un óptimo fluído de agua en tu grifo es fundamental que la presión de agua sea suficiente. Cerciórate antes de hacerte con un grifo. Sin ir más lejos, un grifo de pared necesita una presión mucho mayor que dos grifos separados y montados de manera directa.
B - Medir el hueco en el lavabo
Puede parecer una sugerencia bastante obvia, si bien antes de elegir un grifo en cualquier caso es aconsejable medir bien el tamaño del agujero (para colocar la tubería de agua y el grifo) en el lavabo.
C - Escoja el diseño correcto
¿Debo seleccionar el tipo de grifo en relación con el estilo de mi baño, cocina o vinculado al tipo de grifo que pueda necesitar? Lo considerable es elegir algo que esté en sintonía con los otros grifos de nuestra vivienda. Lo aconsejable es que sea funcional y no diferir del resto del diseño de la vivienda.
D - Examina de qué está hecho el grifo
Los grifos que analizamos están hechos de materiales de primera calidad no obstante igualmente es cierto que hay un inmenso surtido de materiales para poder escoger.
E - Escoge los acabados
El acabado de tu grifo es determinante, y puede consistir en laca de color o bien cromo pulimentadoo bien mate. Asegúrate de que el niquelado sea el adecuado y que se hayan usado materiales de la más alta definición. Cuando limpies tus grifos para lavaderos no tienes que usar nunca jabones muy fuertes que logren dañar la terminación de niquelado.
Para escoger un grifo tendrás que seleccionar uno que se adapte a tu presión de agua de la que dispones. Esos con instalación de agua de baja presión requieren cerciorarse de que compran grifos construidos para ir a presiones bajas, en tanto que los hogares con instalación de alta presión van a poder aprovecharse de un conjunto de alternativas destacables.
La alternativa para escoger un tipo u otro se puede establecer si estas renovando el fregadero o bien comprando un modelo nuevo. De la forma que la inmensa mayoría de los fregaderos tienen huecos pre-horadados, tu grifo debe coincidir con el agujero que existe. Si el fregadero que quieres tiene un agujero, puedes elegir un solo caño, aunque vas a requerir de dos orificios si quieres optar más de un caño.
Si hablamos de materiales las alternativas son cuantiosas. El latón es bastante conocido por su fortaleza contra la corrosión y es extremadamente adecuado para altas temperaturas del agua. El latón dispone de un aspecto clásico, pero puede que sea mejor elegir el el latón si lo usamos en un baño de estilo tradicional.
El cobre dispone de un aire tradicional y es conocido por sus grandes cualidades antimicrobianas, acabando con las bacterias en escasas horas. Si bien los accesorios de cobre se pueden estropear de forma sencilla y requieren un poco más cuidado.
Un grifo que puedes considerar hacerte con el es este grifo monomando de Mehoom. Viene con 2 años de garantía, de tal forma que te dará más fiabilidad. Puede manejar el agua que fluye a alta presión, es un grifo para tener en nuestro hogar.
Así mismo es muy sencillo de abrillantar con un empleo comedida y de igual manera es consistente a los arañazos, se amolda a presiones de más de 3 bares y con presión mínima sugerida de un bar. De igual manera este grifo es bastante fácil de poner e incluye tecnología que reduce el uso de agua.
- Fácil de colocar.
- Sencillo de mantener limpio.
- Garantía del fabricante.
- Alta presión.
- Diseño y colores variados.
- Pese a que puede andar bien, no es ideal para funcionar a baja presión.
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.