El grifo que buscas aquí:
Te ofrecemos una amplísima colección de grifos para barriles de vino de decenas de los fabricantes con más prestigio y también existen incontables combinaciones para ti, materiales, calidades, etc Estamos en constante avance ampliando nuestra lista de grifos.
1.- Saber la presión del agua
Con el fin de conseguir un buen flujo de agua en tu grifo es fundamental que la presión del agua sea bastante. Fíjate antes de comprar un grifo. En principio, un grifo de pared precia de una presión un poco más elevada que si fueran independientes.
2.- Medir el hueco en el lavabo
Puede parecer un consejo muy evidente, pero antes de comprar un grifo en todo momento es aconsejable medir con atención la medida del agujero donde pondremos la tubería del agua y el grifo en el fregadero.
3.- Seleccione el diseño correcto
¿Debo seleccionar el tipo de grifo en consonancia con el diseño de mi hogar o bien en concordancia al tipo de grifo que deseo? Lo básico es seleccionar un tipo de grifo que esté en sintonía con los otros modelos de grifos para barriles de vino. Debe ser sencillo, efectivo y no diferir del resto del estilo de la casa.
4.- Examina de qué material está hecho el grifo
Los grifos que te facilitamos en ésta guía están elaborados con materiales de calidad aunque también es cierto que tenemos una inmensa pluralidad de materiales como el latón, el cromo, acero, etc.
5.- Colores
El acabado de tu grifo es esencial, pudiendo ser en laca de color o bien cromo pulidoo oscurecido. Ten en cuenta que el niquelado sea el idóneo y que se hayan empleado materiales de alta calidad. Cuando limpies los grifos no utilices jamás jabones fuertes que lleguen a estropear la pátina de cromado.
Instalar un grifo puede realizarse en poco tiempo. Prosigue los próximos pasos y verás lo fácil que es.
A/ Apaga la llave del agua.
B/ Ahora abre el grifo antiguo para drenar el agua que pueda quedar.
C/ Ubica un cubo bajo el fregadero por si goteara agua.
D/ Emplea una llave apropiada para soltar y desmontar el grifo.
E/ Deja de lado los grifos viejos.
F/ Coloca el grifo nuevo y pon las tuercas al pie del grifo por debajo del fregadero.
G/ Adapta el grifo con una llave regulable.
H/ Conecta el suministro de agua y verifica que el flujo de agua está bien conectada.
El grifo monomando de Bonade es de diseño actual que puede adaptarse a a la gran mayoría de estilos de hogares. Trae tecnología de última generación con válvulas de cerámicas y está fabricado con latón de gran durabilidad. en atención a lo cual, esto lo califica como un modelo de muy buena calidad.
Además de que el grifo se proporciona con todo lo primordial para su correcto montaje. Con el propósito de una mejor utilidad del grifo, la presión de agua mínima de trabajo tendrá que ser de 0,25 bar.
Elaborado en latón resistente
Acabados de alta calidad
Funciona con baja presión de agua
Disponible en multitud de colores
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.