El grifo que buscas aquÃ:
1.- Presión de agua + grifo
Para lograr una correcta circulación de agua en tu grifo es primordial que la presión de agua sea la apropiada. Tenlo en cuenta antes de elegir algún grifo. Por ejemplo, un grifo de pared requiere una presión de agua un poco más elevada que si tuviéramos dos grifos separados.
2.- Hay que medir el hueco en el lavabo
Puede aparentar un consejo muy sencilla, pero antes de escoger un grifo con seguridad es recomendable medir cuidadosamente el tamaño del hueco donde pondremos la tubería del agua y el grifo en el fregadero.
3.- Escoger el diseño correcto
¿Debo elegir el modelo de grifo en consonancia al estilo de mi casa o bien en relación al tipo de grifo que más me gusta? Lo clave es escoger un tipo de grifo que esté en sintonía con los otros modelos de grifos monomando cocina de nuestra vivienda. Lo aconsejable es que sea sencillo, efectivo y no distinguirse del resto del diseño de nuestro hogar.
4.- Descubre de qué material está hecho el grifo
Los grifos monomando cocina que analizamos están hechos de materiales de primera calidad por otro lado al mismo tiempo la realidad es que hay una inmensa diversidad de materiales disponibles.
5.- Los acabados
El acabado de tu grifo es primordial, los hay con en laca de colores o bien cromo brillanteo satinado. Verifica que el cromado sea competente y que se hayan usado materiales de alta calidad. Cuando vayas a limpiar tus grifos no uses en ningún momento detergentes muy fuertes que puedan devastar el acabado niquelado.
Colocar un nuevo grifo se puede efectuar en poco tiempo. LLeva adelante los próximos pasos y verás lo fácil que te va a resultar.
A/ Apaga el suministro del agua.
B/ Ahora abre el grifo antiguo para que salga toda el agua que pueda haber quedado en las cañerías.
C/ Coloca un valde bajo el fregadero por si se perdiera un poco de agua.
D/ Emplea una llave inglesa para soltar y desmontar el grifo.
E/ Deja de lado los grifos viejos.
F/ Coloca el grifo nuevo y pon las tuercas al pie del grifo debajo del lavabo.
G/ Regula la posición del grifo con una llave ajustable.
H/ Conecta de nuevo el suministro de agua y cerciórate que el agua no tiene fuga alguna.
Un modelo de grifo que puedes considerar comprar es este grifo de Ibergrif. Cuenta con 3 años de garantía, por lo tanto te dará más fiabilidad. Funciona con agua a alta presión, es un grifo para tener en nuestra vivenda.
De igual modo es muy fácil de limpiar con un uso comedida y encima es consistente a los arañazos, se ajusta a presiones de sobra de 2 bar y la presión mínima recomendada de un bar. Además este grifo es muy sencillo de poner además tiene tecnología que aminora el uso de agua.
- Sencillo de poner.
- Sencillo de abrillantar.
- Garantía extendida.
- Alta presión.
- Diseño ergonómico.
- Aunque llega a trabajar bien, no es perfecto para marchar con bajas presiones de agua.
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.