El grifo que buscas aquÃ:
A - Saber la presión del agua
Si queremos conseguir un correcto fluído de agua de tu grifo es fundamental que la presión de agua sea idónea. Tenlo en cuenta antes de comprar algún grifo. Por ejemplo, los grifos de pared necesitan una presión de agua mucho más alta que dos grifos separados y montados directamente.
B - Hay que medir el hueco en el lavabo
Puede parecer un consejo algo simple, por otro lado antes de seleccionar un grifo con seguridad es una buena idea medir cuidadosamente la medida del hueco donde alojaremos la tubería del agua y el grifo en el fregadero.
C - Elija el diseño idóneo
¿Debo escoger el grifo en relación al diseño de mi hogar o bien de acuerdo al modelo de grifo que más me gusta? Lo considerable es seleccionar un tipo de grifo más afín a los otros modelos de grifos de nuestra vivienda. Lo más recomendable es que sea funcional y no diferenciarse del resto del diseño de nuestro hogar.
D - Analiza de qué material está hecho el grifo
Los grifos que te facilitamos en ésta lista están elaborados con materiales de mucha calidad sin embargo igualmente es cierto que tenemos una extensa variedad de materiales.
E - Los acabados
El estilo y color del grifo es muy importante, los podemos encontrar en laca de color o cromo de alto brilloo bien mate. Cerciórate de que el niquelado sea el idóneo y que se hayan empleado materiales de primera. En el momento en que limpies los grifos mezcladores para ducha no utilices jamás limpiadores que puedan ser agresivos y que lleguen a arruinar la terminación de cromado.
A la hora de adquirir un grifo tendrás que decantarte por uno que se adapte a tu presión de agua de la que dispones. Los grifos mezcladores para ducha con instalación de agua a baja presión precisarán constatar que seleccionan grifos elaborados para trabajar a presiones bajas, en tanto que los domicilios con instalación de alta presión podrán favorecerse de una serie de peculiaridades especiales.
Elegir un tipo u otro lo podemos determinar si estas mejorando tu nuevo fregadero o bien adquiriendo uno nuevo. De la manera que la enorme mayoría de los fregaderos dispone de huecos pre-horadados, tu grifo debe encajar con el orificio actual. Si tiene un agujero, puedes decantarse por un solo caño, pero precisará dos agujeros si quieres escoger más de un caño.
Si hablamos de materiales las opciones son múltiples. El latón es bastante conocido por su tolerancia frente a la corrosión en el agua y es sorprendentemente apropiado para las altas temperaturas del agua. El latón tiene un aspecto tradicional, si bien puede ser mejor idea optar por el latón si lo usamos en un baño de aspecto clásico.
El cobre cuenta con un estilo rústico y es notorio por su aptitud antimicrobiana, eliminando las bacterias en escasas horas. Si bien los accesorios de cobre cabe la posibilidad estropear fácilmente y necesitan mucho atención.
- El grifo de referencia de Kisimixer dispone un aspecto actual que puede acomodarse a a la mayoría de estilos de viviendas. Viene con tecnología avanzada con válvulas de cerámicas construidas en latón de gran durabilidad. Por tanto, esto lo cataloga como un modelo de estilo, aspecto y cualidades superiores.
- Además el grifo se facilita con todo lo preciso para su perfecto montaje. Con el objetivo de una mejor utilidad del grifo, la presión de agua mínima de operatividad sería recomendable que fuera de 0,2 bar.
- Elaborado en latón de alta resistencia.
- Diseño de alta calidad.
- Marcha con baja presión de agua.
- Monomando.
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.