El grifo que buscas aquÃ:
Te suministramos una amplia gama de grifos de lavabo vintage de algunos de los fabricantes de mayor reputación y encima hay cientos de combinaciones para ti, acabados, colores, etc. Estamos en constante avance aumentando nuestra lista de grifos.
A - Presión de agua + grifo
Para lograr una buena circulación de agua en tu grifo es fundamental que la presión del agua sea idónea. Chequea esta peculiaridad antes de seleccionar algún grifo. Por ejemplo, un grifo de pared precia de una presión de agua bastante mayor que dos grifos separados y montados directamente.
B - Medir el agujero en el lavabo
Puede aparentar una sugerencia bastante evidente, sin embargo antes de elegir un grifo en todo momento es una buena idea medir con atención la medida del agujero donde pondremos la tubería del agua y el grifo en el fregadero.
C - Seleccione el estilo correcto
¿Debo elegir el grifo de acuerdo al estilo de mi vivienda o en relación al modelo de grifo que pueda necesitar? Lo clave es escoger un tipo de grifo en relación a los otros modelos de grifos de nuestra hogar. Debe ser práctico y no distinguirse del resto del estilo de la vivienda.
D - Averigua de qué está hecho el grifo
Los grifos que analizamos están hechos de materiales de calidad aunque también la realidad es que tenemos una inmensa diversidad de materiales.
E - Decide los acabados
El acabado de tu grifo es muy importante, pudiendo ser en laca de color o cromo pulimentadoo bien mate. Verifica que el cromado sea el idóneo y que se hayan usado materiales de primera. Cuando vayas a limpiar tus grifos de lavabo vintage no uses nunca limpiadores muy agresivos que puedan devastar la terminación de niquelado.
Colocar un grifo se puede hacer en unos cuantos minutos. LLeva adelante los siguientes pasos y verás lo simple que te resultará.
A/ Apaga la llave del agua.
B/ Ahora abre el grifo para sacar el agua que pueda haber quedado en las tuberías.
C/ Ubica un valde por debajo del fregadero por si se perdiera alguna gota de agua.
D/ Emplea una llave apropiada para soltar y quitar el grifo.
E/ Deja de lado los grifos viejos.
F/ Instala el grifo nuevo y atornilla las tuercas al pie del grifo debajo del lavabo.
G/ Regula la posición del grifo con una llave ajustable.
H/ Conecta de nuevo el suministro de agua y confirma que el flujo de agua no tiene fuga alguna.
Uno de los modelos de grifos de lavabo vintage que puedes considerar adquirir es este grifo de Phasat. Cuenta con 2 años de garantía, de tal forma que te dará más seguridad. Soporta el agua a alta presión, es buen producto para tener en tu vivenda.
Además de que es muy sencillo de limpiar con un manipulación suave y igualmente es duradero y sólido frente a los raspones, soporta presiones de más de 3 bares y con una presión mínima recomendada de 1 bar. De la misma manera este grifo es relativamente simple de colocar y está diseñado con tecnología que reduce el consumo de agua.
- Fácil de colocar.
- Sencillo de mantener limpio.
- Garantía del fabricante.
- Alta presión.
- Diseño y colores variados.
- A pesar de que puede andar bien, no es la mejor alternativa para ir con bajas presiones de agua.
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.