El grifo que buscas aquÃ:
Te proporcionamos una gran recopilación de grifos de cerveza para bares de decenas de los manofactureros de más fama y también hay decenas de alternativas para ti, acabados, colores, etc. Estamos en constante crecimiento ampliando nuestro catálogo.
1.- la presión del agua
Con el fin de obtener una óptima presión de agua en tus grifos de cerveza para bares es fundamental que la presión del agua sea la apropiada. Fíjate antes de escoger algún grifo. En verdad, los grifos de pared requieren una presión mucho más alta que si fueran independientes.
2.- Medir el hueco en el lavabo
Puede que sea una sugerencia algo evidente, pero antes de elegir un grifo siempre es recomendable medir bien el tamaño del agujero donde vamos a poner la tubería del agua y el grifo en el fregadero.
3.- Escoja el diseño perfecto
¿Debo elegir el tipo de grifo en consonancia al estilo de mi vivienda o en relación al tipo de grifo que pueda necesitar? Lo clave es seleccionar un tipo de grifo más afín a los otros modelos de grifos de cerveza para bares de nuestra vivienda. Lo más recomendable es que sea funcional y no desentonar con resto del estilo de la vivienda.
4.- Examina de qué está hecho el grifo
Los grifos de cerveza para bares que examinamos están hechos de materiales de alta calidad por otro lado al mismo tiempo lo cierto es que hay un inmenso surtido de materiales como el latón, el cromo, acero, etc.
5.- Decide los acabados
La apariencia de un grifo es de máxima importancia, los hay con en laca de colores o cromo de alto brilloo bien oscurecido. Cerciórate de que el cromado sea el adecuado y que se hayan utilizado materiales de primera calidad. Cuando vayas a limpiar tus grifos no emplees en ningún momento limpiadores agresivos que lleguen a dañar la terminación de niquelado.
La instalación de un nuevo grifo se puede llevar a cabo en un par de minutos. Sigue los siguientes pasos y verás lo fácil que te resultará.
A/ Cierra el suministro del agua.
B/ Abre el grifo para sacar el agua que pueda quedar.
C/ Pon un cubo bajo el fregadero por si se perdiera alguna gota de agua.
D/ Utiliza una llave inglesa para aflojar y desmontar el grifo.
E/ Desecha los grifos antiguos.
F/ Pon el grifo nuevo y conecta las tuercas al pie del grifo bajo el fregadero.
G/ Regula la posición del grifo con una llave regulable.
H/ Conecta el suministro de agua y confirma que el agua está bien conectada.
Uno de los mejores grifos que puedes valorar adquirir es este grifo monomando de Jacar. Este grifo viene con 3 años de garantía, por este motivo te va a dar más fiabilidad. Puede manejar el agua que fluye a alta presión, es un grifo para tener en tu casa.
Además de que es bastante sencillo de mantener limpio con un empleo suave y así mismo es consistente a los raspones, funciona con presiones de más de 2 bar y la presión mínima recomendada de un bar. También este grifo es muy simple de montar y está diseñado con tecnología que reduce la utilización de agua.
- Simple de montar.
- Fácil de mantener limpio.
- Garantía extendida.
- Alta presión.
- Diseño y estilo moderno.
- Aunque puede andar bien, no es ideal para ir con bajas presiones de agua.
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.