El grifo que buscas aquí:
En algún momento habrás empleado un incómodo grifo en el que no te familiarizas con ajustar la temperatura o bien cómo abrir y cerrar el agua. Los grifos de cerveza para bar juegan una tarea primordial en en la totalidad de tu hogar. De igual modo, los grifos tienen la posibilidad de echar por tierra tus acabados, dependiendo de tu elección. Si además deseas una sensación de fascinación, en tal caso me decantaría por unos grifos dorados, ahora que incorporan un punto de color a tu hogar. Si lo que andas buscando es un estilo contemporáneo, en tal caso podrías buscar diseños que vengan con formas angulares.
A - Saber la presión del agua
Para alcanzar una buena circulación de agua en tu grifo es fundamental que la presión de agua sea competente. Tenlo en cuenta antes de elegir algún grifo. En verdad, un grifo de pared precia de una presión de agua considerablemente mayor que si tuviéramos dos grifos separados.
B - Medir el agujero en el el fregadero
Puede que sea un consejo bastante simple, si bien antes de adquirir un grifo con seguridad es aconsejable medir cuidadosamente la medida del orificio (para poner la tubería de agua y el grifo) en el lavabo.
C - Escoger el estilo perfecto
¿Debo escoger el tipo de grifo de acuerdo al estilo de mi casa o de acuerdo al modelo de grifo que pueda necesitar? Lo mportante es seleccionar un tipo de grifo que esté en sintonía con los otros modelos de grifos de cerveza para bar. Tiene que ser práctico y no desentonar con resto del estilo de la vivienda.
D - Descubre de qué material está hecho el grifo
Los grifos de cerveza para bar que examinamos están hechos de materiales de mucha calidad aunque también es cierto que tenemos una gran variedad de materiales disponibles.
E - Los acabados
La apariencia de un grifo es determinante, pudiendo ser en laca de colores o bien cromo brillanteo oscurecido. Verifica que el niquelado sea lo bastante grueso y que se hayan utilizado materiales de primera calidad. En el momento en que limpies los grifos no utilices en ningún momento limpiadores muy fuertes que puedan dañar la pátina de cromado.
1/ Cierra el suministro del agua.
2/ Abre el grifo viejo para drenar el agua que pueda haber quedado en las cañerías.
3/ Coloca un valde bajo el fregadero por si goteara algún poco de agua.
4/ Utiliza una llave adecuada para aflojar y destornilla las tuercas del grifo viejo.
5/ Desecha los grifos antiguos.
6/ Coloca el grifo nuevo y pon las tuercas al pie del grifo bajo el lavabo.
7/ Adapta el grifo con una llave regulable.
8/ Conecta la llave del suministro de agua y cerciórate que el agua está bien conectada.
Un grifo de los más demandados que puedes tener en consideración para elegir es este grifo de Bonade. Este grifo viene con 2 años de garantía, en consecuencia te va a dar más tranquilidad. Puede manejar el agua que fluye a alta presión, es un grifo para tener en nuestra casa.
También es sincillo de mantener limpio con un uso dagradable y además de que es resistente a los raspones, se amolda a presiones de más de 2 bar y con presión mínima de un bar. De igual manera este grifo es muy simple de montar además viene tecnología que controla y rebaja la utilización de agua.
Puntos a tener en cuenta
Simple de abrillantar
Garantía prolongada
Funciona con altas presiones
Estilo ergonómico
A pesar de que puede ir bien, no es la mejor alternativa para bajas presiones de agua.
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.