El grifo que buscas aquí:
Alguna vez habrás usado un molesto grifo en el que no tienes idea cómo controlar la temperatura del agua o bien cómo abrir o bien cerrar el agua. Los grifos de cerveza mahou juegan tienen un cometido considerable en todo el diseño de tu vivienda. Encima, Un grifo puede tirar por los suelos, o no tu estilo, condependencia de tu elección. Si además quieres tener una sensación de glamour, en tal caso te podrías atreverte con los grifos con acabados en oro, ahora que le dan una explosión de color a tu hogar. Si lo que necesitas es una apariencia contemporánea, en ese caso podrías buscar diseños que dispongan de formas angulares.
1.- Presión de agua + grifo
Si queremos obtener una correcta circulación de agua de tus grifos de cerveza mahou es fundamental que la presión del agua sea suficiente. Verifica esta peculiaridad antes de elegir algún grifo. De hecho, un grifo de pared necesita una presión de agua algo más elevada que tener 2 grifos independientes.
2.- Medir el hueco en el el fregadero
Puede parecer un consejo muy simple, no obstante antes de adquirir un grifo en cualquier caso es una gran idea medir cuidadosamente la medida del orificio (para poner la tubería de agua y el grifo) en el lavabo.
3.- Seleccionar el estilo adecuado
¿Debo elegir el modelo de grifo en concordancia con el diseño de mi vivienda o bien de acuerdo al modelo de grifo que pueda necesitar? Lo sustancial es seleccionar un tipo de grifo que esté en sintonía con los otros modelos de grifos de cerveza mahou. Debe ser práctico y no diferenciarse del resto del estilo de la vivienda.
4.- Averigua de qué material está hecho el grifo
Los grifos que analizamos están elaborados con materiales de primera calidad sin embargo igualmente es cierto que tenemos una extensa variedad de materiales para poder escoger.
5.- Los acabados
El acabado de tu grifo es determinante, pudiendo ser en laca de colores o cromo de alto brilloo oscurecido. Ten en cuenta que el niquelado sea lo suficientemente grueso y que se hayan empleado materiales de buena calidad. En el momento en que limpies tus grifos no uses nunca jabones fuertes llegando a devastar el acabado cromado.
1/ Apaga el suministro del agua.
2/ Abre el grifo para drenar el agua que pueda quedar.
3/ Pon un valde por debajo deldebajo del fregadero por si hubieran goteras.
4/ Utiliza una llave adecuada para soltar y quitar el grifo viejo.
5/ Desecha los grifos antiguos.
6/ Coloca el grifo nuevo y conecta las tuercas en la base del grifo bajo el lavabo.
7/ Ajusta el grifo con una llave regulable.
8/ Conecta la llave del suministro de agua y confirma que el agua está bien conectada.
Un modelo de grifo que puedes pensar elegir es este grifo monomando de Jacar. Viene con 5 años de garantía, por lo que te dará más seguridad. Puede manejar el agua que fluye a alta presión, es un modelo de grifo a tener en cuenta para tu vivenda.
Así msimo es bastante simple de limpiar con un manipulación comedida y también es consistente a los rasguños, se adapta a presiones de sobra de 2 bar y con una presión mínima recomendada de 1 bar. Adicionalmente este grifo es muy fácil de montar e incorpora tecnología que controla y rebaja el empleo de agua.
Ventajas
Sencillo de montar
Garantía extendida
Eficiencia y resistencia
Estilo compacto
Aunque puede ir bien, no es perfecto para marchar con bajas presiones de agua.
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.