El grifo que buscas aquí:
1.- Presión / Grifo
Con el propósito de obtener una buena presión de agua de tus grifos de acero inoxidable es fundamental que la presión del agua sea competente. Cerciórate antes de hacerte con algún grifo. En verdad, los grifos de pared requieren una presión de agua algo más elevada que si tuviéramos dos grifos separados.
2.- Medir el agujero en el lavabo
Puede que sea una recomendación muy obvia, pero antes de comprar un grifo en todo momento es recomendable medir con atención la medida del hueco donde pondremos la tubería del agua y el grifo en el fregadero.
3.- Escoja el estilo adecuado
¿Debo seleccionar el grifo en relación al estilo de mi vivienda o bien en relación al tipo de grifo que más me gusta? Lo considerable es elegir uno más afín a los otros modelos de grifos de acero inoxidable de nuestra casa. Lo más adecuado es que sea funcional y no distinguirse del resto del diseño de la vivienda.
4.- Averigua de qué material está hecho el grifo
Los grifos de acero inoxidable que examinamos están elaborados con materiales de mucha calidad no obstante al mismo tiempo es verdad que tenemos una gran variedad de materiales como el latón, el cromo, acero, etc.
5.- Los acabados
La terminación de un grifo es de máxima importancia, los podemos encontrar en laca de colores o cromo pulidoo bien mate. Fíjate en que el niquelado sea el idóneo y que se hayan utilizado materiales de alta calidad. Cuando vayas a limpiar los grifos no uses jamás detergentes agresivos que logren arruinar la terminación de niquelado.
Colocar un grifo puede efectuarse en un par de minutos. Sigue estos pasos y verás lo sencillo que te resultará.
A/ Apaga la llave del agua.
B/ Abre el grifo para drenar el agua que pueda quedar.
C/ Ubica un valde bajo el fregadero por si hubieran goteras.
D/ Emplea una llave apropiada para soltar y desinstalar el grifo.
E/ Desecha los grifos antiguos.
F/ Instala el grifo nuevo y pon las tuercas en la base del grifo bajo el lavabo.
G/ Ajusta el grifo con una llave ajustable.
H/ Vuelve a conectar el suministro de agua y comprueba que el agua no tiene fuga alguna.
Uno de los modelos de grifos de acero inoxidable que puedes valorar elegir es este grifo mezclador de Hapilife. Cuenta con 3 años de garantía, de tal forma que te dará más seguridad. Trabaja con agua a alta presión, es buen producto para tener en tu casa.
Encima es muy sencillo de adecentar con un empleo agradable y también es consistente a los arañazos, se amolda a presiones de más de 3 bares y con presión mínima recomendada de un bar. Igualmente este grifo es muy simple de montar e incluye tecnología que controla y rebaja el empleo de agua.
- Fácil de montar.
- Sencillo de abrillantar.
- Garantía del fabricante.
- Se adapta a altas presiones.
- Diseño y estilo moderno.
- Pese a que puede funcionar bien, no es ideal para ir con bajas presiones de agua.
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.