El grifo que buscas aquí:
1.- Presión de agua + grifo
Con el propósito de conseguir una buena presión de agua en tu grifo es primordial que la presión de agua sea idónea. Tenlo en cuenta antes de seleccionar algún grifo. En principio, un grifo de pared requiere una presión de agua bastante más alta que tener 2 grifos independientes.
2.- Hay que medir el hueco en el lavabo
Puede aparentar un consejo muy elemental, no obstante antes de elegir un grifo en cualquier caso es una gran idea medir atentamente la medida del hueco donde vamos colocar la tubería del agua y el grifo en el lavabo.
3.- Seleccione el diseño adecuado
¿Debo elegir el modelo de grifo en concordancia con el estilo de mi casa o bien en relación al tipo de grifo que pueda necesitar? Lo mportante es elegir un modelo que esté en sintonía con los otros modelos de grifos cocina osmosis tres vias de nuestra casa. Lo aconsejable es que sea práctico y no diferir del resto del estilo de nuestro hogar.
4.- Examina de qué está hecho el grifo
Los grifos cocina osmosis tres vias que te enseñamos están hechos de materiales de mucha calidad no obstante además es verdad que hay un inmenso surtido de materiales como el latón, el cromo, acero, etc.
5.- Escoge los acabados
El acabado de tu grifo es primordial, los podemos ver en laca de colores o bien cromo pulimentadoo bien mate. Fíjate en que el niquelado sea lo suficientemente grueso y que se hayan utilizado materiales de primera calidad. Cuando vayas a limpiar tus grifos no tienes que usar detergentes muy agresivos llegando a estropear la terminación de cromado.
Colocar un nuevo grifo se puede llevar a cabo en menos tiempo de lo que crees. Sigue los próximos pasos y verás lo sencillo que te va a resultar.
A/ Cierra el suministro del agua.
B/ Abre el grifo para drenar el agua que pueda haber quedado en las tuberías.
C/ Ubica un valde por debajo del fregadero por si goteara algún poco de agua.
D/ Emplea una llave inglesa para soltar y desinstalar el grifo.
E/ Deja de lado los grifos viejos.
F/ Pon el grifo nuevo y atornilla las tuercas al pie del grifo bajo el fregadero.
G/ Aprieta el grifo con una llave regulable.
H/ Conecta de nuevo el suministro de agua y comprueba que el flujo de agua sale correctamente.
Un grifo que puedes sopesar hacerte con el es este grifo monomando de Tanburo. Este grifo viene con 3 años de garantía, de suerte que te dará más garantía si cabe. Puede manejar el agua que fluye a alta presión, es un modelo de grifo a valorar para nuestro hogar.
Igualmente es simple de adecentar con un uso comedida y también es consistente a los rasguños, se ajusta a presiones de más de 3 bares y con una presión mínima recomendada de un bar. De la misma manera este grifo es relativamente sencillo de colocar y dispone tecnología que disminuye el empleo de agua.
- Simple de instalar.
- Simple de adecentar.
- Garantía extendida.
- Alta presión.
- Diseño y colores variados.
- Pese a que puede trabajar bien, no es la mejor opción para funcionar a baja presión.
Topgrifo.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.